Terrenos en Cabo San Lucas

Reconoce Alcaldesa labor de los bomberos

EPB Bomberos

La labor de los bomberos de La Paz representa un ejemplo de vida y de la profunda vocación de servicio a la comunidad, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, al encabezar la conmemoración del 54 aniversario de la creación del Heroico Cuerpo de Bomberos en esta capital.

La Paz, Baja California Sur.- Al manifestar que el servicio que brindan a la comunidad el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz es trascendental, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que la acción cotidiana de sus integrantes representa un ejemplo de vida y de la más firme vocación de servicio a los demás, al conmemorar el Día del Bombero, en esta capital.

La jefa del gobierno municipal se congregó con todos los miembros de la corporación capitalina con quienes convivió en conocido centro social de esta ciudad, y manifestó que su actuación también es reconocida puntualmente por los paceños, labor que consideró como sana, valiosa, valiente y decidida. También ante familiares de los conocidos tragafuegos, Ponce Beltrán externó que para ella de manera personal su trabajo resultaba emotivo y muy comprometido, al dar cuenta de la gran capacidad que tenían para servir a la gente en cualquier circunstancia.

Acompañada el comandante de Bomberos, Gonzalo Cervera, los regidores Fausto Álvarez y Pilar Eduardo Carballo, así como del síndico Francisco Moreno y el secretario general, Guillermo Beltrán, Ponce Beltrán afirmó que cada uno de sus integrantes era lo más valioso con que cuenta La Paz y reiteró su compromiso de continuar trabajando juntos para elevar su calidad de vida y el servicio a la población.

Por su parte, Cervera recordó que hace poco más de cinco décadas el capitán Norbert Hannel y otros entusiastas jóvenes de este puerto se dieron a la tarea de reunir fondos y convocar a la sociedad para establecer la que sería la primera central de bomberos de La Paz cuyo trabajo, dijo, desde entonces no sólo es tarea municipal, sino de los demás órdenes de gobierno y de la sociedad en general pues la seguridad, agregó, es responsabilidad de todos.

En su intervención, el comandante del Cuerpo agradeció a la alcladesa Ponce Beltrán el interés manifestado en lo que va de su administración para fortalecer y extender el servicio de los bomberos en el municipio, en especial, indico, al autorizar el aumento en la dotación de combustible para las unidades vehiculares, en equipos de protección personal y en la creación de las subestaciones de El Sargento y Camino Real.

En el acto también destacó la presencia del capitán Eduardo Hannel Cortés, hijo del fundador de la corporación; el director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Noé López; y el director general de Desarrollo Económico, Armando Covarrubias Flores, entre otras autoridades.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.