Y SAPA ocho pipas.

Recibe Servicios Públicos 7 nuevos camiones recolectores

La Paz, Baja California Sur.- El municipio de La Paz contará con 40 camiones recolectores de basura, 8 pipas que se suman al parque vehicular de Sistema Operador de Agua Potable y una pipa cisterna para el H. Cuerpo de Bomberos, con un costo para el erario público de 25 millones de pesos, consecuencia de una eficiente administración de los recursos.

 Así lo expresó el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, ante la presencia del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y la notable ausencia del representante del gobierno de la República, Víctor Manuel Castro Cosío, además de la asistencia de diversas autoridades y personal del ayuntamiento.

 La Dirección de Servicios Públicos Municipales recibió 7 camiones recolectores de basura totalmente nuevos y una pipa, respondiendo a una inversión de 15 millones 670 mil pesos, mientras que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS La Paz), fue beneficiado con ocho pipas más, siendo una inversión de 8 millones 96 mil 950 pesos; asimismo, el H. Cuerpo de Bomberos recibió una pipa con un valor de 750 mil pesos.

El primer edil de La Paz, Rubén Muñoz, aprovechó el escenario para hacer entrega de reconocimientos al personal más destacado y hacer mención de los programas “Iluminemos La Paz”, que lleva un avance de tres mil luminarias encendidas de un total de cinco mil que consta el programa; de igual forma el Programa de Bacheo  en la ciudad capital en donde se han “tapado” dijo, mil baches de dos mil registrados “no vamos a parar aunque nos lleguen las aguas” agregó.

El gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que la capital del Estado y sus habitantes cuentan con más y mejor infraestructura urbana en calles y avenidas pavimentadas, una villa deportiva donde se albergan deportes profesionales como el básquetbol, béisbol y fútbol soccer, además de una remodelación integral al Paseo Álvaro Obregón o Malecón, sin dejar de mencionar parques y jardines.

Se congratuló el jefe del ejecutivo estatal que se mejoren los servicios básicos como son luz, agua y recolección de basura, “de esta manera los gobiernos al coordinarse mejor cumplen con su responsabilidad, que al final de cuentas el ciudadano eso quiere de sus autoridades, sin importarles la división de poderes” señaló.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.