Recibe MORENA a la diputada federal Norma Xóchitl Hernández Colín

Será el enlace nacional de apoyo

xochiltl

La diputada federal por el distrito de la Delegación Tláhuac, Norma Xóchitl Hernández Colín realiza una gira de trabajo por el estado para consolidar la estructura de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Fue presentada como nuevo enlace de apoyo para el Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Baja California Sur, la diputada federal por el distrito de la Delegación Tláhuac, Norma Xóchitl Hernández Colín, quien realiza una gira de trabajo por el estado para consolidar la estructura de Morena, así como la realización de tres actividades con los comités de base en las ciudades de La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

En el evento presidido por el Presidente Estatal de Morena,  Alberto Rentería Santana, se contó con la presencia de más de 500 personas, integrantes de los comités de base del partido, así como de dirigentes sociales, estudiantiles, políticos y activistas, adheridos al Acuerdo de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, impulsado por Andrés Manuel López Obrador. Reveló que al momento se han sumado más de mil personas militantes de otros partidos políticos y organizaciones civiles al acuerdo.

Rentería Santana destacó la importancia de contar con el respaldo de la diputada federal como enlace de apoyo, ya que el trabajo que realizó Xóchitl Hernández en Veracruz durante 2016 y parte de 2017, incrementó significativamente la presencia de Morena en dicho estado. De igual manera, resaltó también la presencia de Jani Itandehoi Chávez Landeros, como enlace distrital federal del equipo de Andrés Manuel López Obrador, por el trabajo realizado junto a otros 120 jóvenes militantes, quienes adquirieron valiosa experiencia durante el pasado proceso electoral en el Estado de México y hoy están distribuidos, para replicar esa experiencia, en todos los estados del país.

En su intervención, Hernández Colín agradeció la presencia de la base partidista, así como la integración de los diversos actores sociales y políticos del estado al proyecto alternativo de nación que encabeza Morena. “No somos iguales a los políticos de los partidos corruptos y no vamos a permitir que se nos eche en el mismo costal”, sentenció.

Con pruebas dijo, Morena está demostrando, a tres años de su conformación como partido político, que es posible hacer política sin corrupción, gracias a los protagonistas del cambio verdadero, a todo el trabajo realizado por los comités de base que han llevado a Morena a ser la primera fuerza política del país. “¿Saben por qué tienen miedo? Porque les demostramos en las pasadas elecciones que somos el partido a vencer”, festejó.

Muestra del compromiso de quienes han sido electos para representar a Morena en las cámaras de diputados, tanto a nivel local como estatal, es la aportación del 50 por ciento de su dieta para la construcción de Universidades, “que actualmente suman 20, más que las construidas por el gobierno federal y por el Gobierno de Baja California Sur que juntas suman cero”. Además, Morena es el único partido que ha renunciado íntegramente a los privilegios legislativos, entre las prebendas rechazadas por los diputados de este partido están los referentes a telefonía, autos híbridos, seguro médico de gastos mayores y principalmente, “los bonos que se reparten los partidos políticos por aprobar todas las reformas e iniciativas propuestas por el ejecutivo en perjuicio del pueblo, con bonos de hasta 600 mil pesos”, denunció.


* * *


2 Responses to Recibe MORENA a la diputada federal Norma Xóchitl Hernández Colín

  1. Hector Parra Rojas 25/06/2017 en 10:28 AM

    Agradecemos que haya diputados y diputadas de ese calibre y calidad, ya que gracias a esas acciones es como realmente se esta transformando al país. Saludos y que viva morena

  2. Masiosare. 10/07/2017 en 7:29 AM

    Hector Parra……por favor no seas pen…itente. Esos 600 mil pesos extras que le dan a cada diputado y que “generosamente” los de Morena “hacen” labor social, es DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS. No tenemos porque agradecerles nada. Además los diputados estan para hacer LEYES (se supone que en nuestro favor) no para hacer obras de beneficencia publica. Los diputados SON NUESTROS EMPLEADOS, pues les pagamos con nuestros impuestos, y no tenemos que agradecerles ni admirarnos de nada.
    Que sean de Morena no los hace especiales solo porque los bautiza el peje.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.