La integran Claudia Nohemí Lucero, Estéfana Estrada y Santos Joel Landa.

Recibe Cabildo terna para ombudsman municipal

La Paz, Baja California Sur.- El Cabildo en el municipio de La Paz recibió la terna de la cual deberán seleccionar a la persona que ocupará la Coordinación Municipal de los Derechos Humanos.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California Sur, la cual Preside José Elías Camargo, después de llevar a efecto una evaluación de un importante número de expedientes que presentaron los aspirantes a ocupar dicho cargo, hizo la propuesta a los integrantes de Cabildo, a solicitud del presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

La presidente de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, Irma Yolanda Robledo Galaviz, señaló que se procederá al análisis y evaluación después de haber escuchado  a los expositores como son: Claudia Nohemí Lucero Castro, Estéfana Estrada Avilés y Santos Joel Landa, quienes integran dicha terna, que será analizada por el H. Cabildo paceño y se dará el fallo en los próximos días.

La Regidora señaló que la persona que ocupe la responsabilidad deber tener un perfil profesional y de servicio, con la sensibilidad necesaria para atender un sector de la población que merece un esfuerzo doble en cada una de las acciones que se emprendan.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.