Realizará Cultura de La Paz el Festival “Gracias Mamá”

La directora de Cultura municipal en La Paz

La directora de Cultura municipal en La Paz informó de la realización del concierto musical que se llevará a cabo con motivo del Día de las Madres, en el Teatro de la Ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Cultura municipal y en coordinación con Musical Bustamante, llevarán a cabo en el marco de los festejos del Día de las Madre el Festival Musical “Gracias Mamá”, para celebrar a todas las madres del municipio de La Paz que asistan al evento que se llevará a cabo el jueves 9 de mayo del presente año a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad, informó Matilde Cervantes Navarrete, directora de Cultura de La Paz.

Anunció la titular de Cultura municipal que, “en en marco del evento tendremos la entrega de un reconocimiento a la Sra. Estela Beltrán de Ponce, quien es una madre ejemplar, sensible y amorosa y quien nos hará el honor de recibirlo en representación de todas las mujeres paceñas que tienen la fortuna de ser madres, además por la  dedicación tan ejemplar en el Sistema DIF La Paz como Presidenta Honoraria”, puntualizó.

Agregó la funcionaria que la alcaldesa Esthela Ponce sabe como ser humano sensible que es, que la música es un lenguaje universal que engrandece a las personas y que es una buena forma de celebrar a las mamás de nuestro Municipio, por ello nos ha indicado que realicemos esta actividad cultural tan importante y trascendental, mencionó.

El Ayuntamiento de La Paz, seguirá organizando eventos en los que se promueva el gusto por las artes y la convivencia sana y familiar entre los habitantes del Municipio, pues es de suma importancia para la alcaldesa Esthela Ponce que toda la gente tenga la oportunidad de tener ratos de sano esparcimiento en los que se apoye la difusión de valores, arte y la cultura en general, agregó Cervantes Navarrete.


* * *


2 Responses to Realizará Cultura de La Paz el Festival “Gracias Mamá”

  1. EL CARMELO 08/05/2013 en 6:01 PM

    uta ma, que cara de almeja chiluda igual a la de su patrona se traé ésta “vieja”

  2. EL CHAVA 10/05/2013 en 10:49 PM

    YA DEJEN DE MOLESTAR AL GOBIERNO, AQUI HAY CHAYOTES PARA TODOS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.