Realiza servicios Públicos rastreo y nivelación de calles
emparejado de calles
Actualmente, y hasta el mes de abril, mencionó el titular, se estará trabajando en las calles del sector 5, que incluye las colonias 20 de Noviembre, Ampliación Lázaro Cárdenas, ampliación Loma Obrera, Francisco Villa, Guadalupe Victoria, Guelatao, Colonia Guerrero, Independencia, Jacinto López, Colonia Lázaro Cárdenas, Magisterial y La Roma.

La Paz, Baja California Sur.– La Dirección de Servicios Públicos de La Paz, sigue trabajando con el Programa de Rastreo y Nivelación de Calles del municipio, tanto en la zona rural como en la urbana, así lo indicó Víctor Acevedo Cabrera, director de Operaciones de esa dependencia del Ayuntamiento.

El director, dijo que “por instrucciones de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, se tienen actualmente trabajando dos máquinas motoconformadoras en el rastreo y nivelación de calles de la ciudad de La Paz para que prioritariamente, se realice ese trabajo en las rutas de tránsito del trasporte público colectivo, sin embargo, todas las arterias se han ido atendiendo en la medida de las posibilidades, para lo que se ha tenido que dividir la ciudad en trece sectores y así cubrir los más de 300 kilómetros de calles de terracería que hay en la ciudad”, informó.

Actualmente, y hasta el mes de abril, mencionó el titular, se estará trabajando en las calles del sector 5, que incluye las colonias 20 de Noviembre, Ampliación Lázaro Cárdenas, ampliación Loma Obrera, Francisco Villa, Guadalupe Victoria, Guelatao, Colonia Guerrero, Independencia, Jacinto López, Colonia Lázaro Cárdenas, Magisterial y La Roma, dijo.

El director, dijo que también tienen otras dos motoconformadoras trabajando en el área rural de forma simultánea, en dos delegaciones del municipio, las que actualmente se encuentran en la subdelegación de San Blas y posteriormente concluirá trabajos en el poblado de Los Ramales, pertenecientes a la delegación de El Carrizal.

Para continuar con el trabajo de la zona rural, explicó el funcionario, el 11 de marzo de 2013, entrará la motoconformadora en la delegación de San Antonio y otra en la delegación de Los Barriles. También, se trabajará durante dos meses en la toda la delegación y subdelegaciones de Todos Santos, concluyendo así las actividades para el 13 de mayo del año en curso, informó

La otra delegación que será atendida en breve, será la de Los Barriles, en la que la maquinaria trabajará desde el día 11 de marzo, hasta el 27 del mismo mes.

El Ayuntamiento de La Paz, comentó el director de Operaciones, está llevando a cabo trabajos incansables para beneficio de la ciudadanía paceña, ya que es prioridad el bienestar de cada uno de los habitantes del bello municipio de La Paz.

¡Comparte!

* * *