Terrenos en Cabo San Lucas

Que ya deje los triunfalismos

Pide el PAN estatal al Presidente Peña Nieto

Rigoberto Mares Aguilar

Rigoberto Mares Aguilar, presidente del PAN calificó al Presidente Enrique Peña Nieto de tener un discurso triunfalista en torno a la perspectiva económica del país.

La Paz, Baja California Sur.- Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) calificó al Presidente Enrique Peña Nieto de tener un discurso triunfalista en torno a la perspectiva económica del país, pues asegura que más del 63% de los mexicanos manifiesta su preocupación en torno a la economía nacional.

Criticó además que a pesar de que el Gobierno Federal ha dicho que las reformas estructurales son la apuesta para el crecimiento del país, no ha sabido aprovechar al máximo las reformas que Acción Nacional apoyó, “por el contrario, estamos sufriendo el daño en la economía familiar de las reformas a las que nos opusimos, como la fiscal, que especialmente ha golpeado a Baja California Sur”, lamentó.

“Es preocupante que el Gobierno de Enrique Peña Nieto con falso optimismo, pregone a tambor batiente sus fallidos resultados y pretenda presentarlos como atractivos para la inversión y fomento para la competitividad, cuando los mexicanos han manifestado incertidumbre respecto al futuro económico, al cotizarse el dólar por encima de los 18 pesos con 25 centavos, y el barril de petróleo con un precio de apenas 21 dólares con 38 centavos”, arremete el líder albiazul.

Por último Mares Aguilar externó que el Gobierno Federal debe dejar de lado su actitud triunfalista y hacer planteamientos concretos de cómo contrarrestará la situación económica que prevalece, y dar certeza a la ciudadanía. “De lo contrario, quedará demostrado que el camino que sigue Peña Nieto es erróneo y la crisis se tornará insostenible”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.