Piden sindicalizados al alcalde paceño Rubén Muñoz.

Que tenga “la dignidad de recibir a sus trabajadores”

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la asamblea que desde la mañana de este viernes se celebra en la explanada del palacio municipal de La Paz, Daniela González, secretaria de Conflictos del Sindicato Estatal de Burócratas, tras exigir al Ayuntamiento de La Paz el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo conminó al alcalde Rubén Muñoz Álvarez, a “que tenga la dignidad de recibir a sus trabajadores”.

Daniela González destacó que es necesario rescatar las negociaciones que han beneficiado a la base trabajadora y demandó «respeto» al gobierno municipal: “Causa indignación la problemática de los trabajadores de SAPA, y ante ello no puede permitirse que en unas secciones se aplique el 5% y en otras no”.

“Si un peso se consigue en una sección, se tiene que lograr lo mismo en las otras, no podemos seguir permitiendo que se apliquen salarios mínimos generales en unas secciones y en otras no, tiene que haber unidad”, expresó.

La Secretaria de Conflictos del Sindicato Estatal de Burócratas convocó al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, a que tenga la dignidad de recibir a sus trabajadores.

¡Comparte!

* * *