Que se reconozca a los trabajadores de la CFE

Pide diputado local

cfe

La Comisión Federal de Electricidad, informó que ya se tiene el 98% del restablecimiento de la energía en la entidad.

La Paz, Baja California Sur. – Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad merecen el reconocimiento pleno de la sociedad sudcaliforniana por la labor que han desarrollado a favor de miles de familias del estado en las dos últimas semanas tras el impacto del huracán Odile, señaló el diputado Arturo Torres Ledesma, quien precisó que un 98 por ciento de los usuarios se quedó en la entidad sin este servicio.

“Es digno de reconocer como en un tiempo record, ante la magnitud del problema, la reinstalación del servicio a decenas de miles de usuarios se ha ido dando con el trabajo comprometido de centenares de cuadrillas, con sede en la entidad y las que componen más de 2 mil trabajadores que llegaron de varios estados el país de la empresa, las cuales tienen presencia en Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y sobre todo, en Los Cabos” ya que este fue el problema más complejo en desastre de este tipo que se ha enfrentado la Comisión Federal de Electricidad en su historia, indicó Torres Ledesma.

El Diputado del Partido de Renovación Sudcaliforniana comentó además que la magnitud del desastre que ocasionó Odile al servicio de energía eléctrica fue importante, y hoy a dos semanas del impacto estamos hablando que de un 90 a 95 por ciento de los sudcalifornianos tendremos restituido el servicio, “gracias a estos héroes anónimos”, dijo.

Por otro lado la Comisión Federal de Electricidad, informó que ya se tiene el 98% del restablecimiento de la energía en la entidad.


* * *


6 Responses to Que se reconozca a los trabajadores de la CFE

  1. Pepe Toño 29/09/2014 en 2:42 PM

    Gracias a los trabajadores de CFE y, a los de limpieza del municipio de La Paz, por rifársela y tratar de corregir los desastres que ocasionó Odile.

    !Gracias!

  2. ALONDRA 01/10/2014 en 5:37 PM

    ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER,,,DECIR GRACIAS,,,

  3. EL PEJE-LAGARTO Q.E.P.D, 04/10/2014 en 6:32 AM

    Efectivamente .Se reconoce el extraordinario esfuerzo realizado por los trabajadores de la CFE para restablecer la energía eléctrica en tan poco tiempo … Mil gracias a todos ellos !!!

  4. Pájaro Caventuano 04/10/2014 en 12:04 PM

    Siempre me ha parecido una reverenda estupidez agradecer a un presidente municipal por pavimentar una calle o habilitar alumbrado público, peor aún cuando hacen una placa metálica para hacer notar que el gobernador del Estado asigno algún recurso y todos aplauden y agradecen que estos mequetrefes haga el trabajo que le corresponda.

    Total, siempre hay un pendejo que no distingue la caridad de la responsabilidad laboral.

  5. Matusalen 07/10/2014 en 9:00 PM

    Excelente idea pues han cumplido con su deber, es importante también agradecer de alguna forma a todo México el apoyo recibido; SEDENA, CRUZ ROJA, Televisoras (cabal 13), a los ciudadanos de todas partes que donaron toneladas de víveresy en depósitos a la cuenta del desastre, etc. GRACIAS TODO MÉ
    XICO.

  6. RICARDO LUCERO 09/10/2014 en 11:11 AM

    ESTOS SEÑORES TRABAJDORES DE LA CFE DE LOS ESTADOS HERMANSO DE B.C.N, SONORA, SINALOA,JALISCO,TLAXCALA,PUEBLA,MORELOS,NAYARIT, ETC. SE MERECEN CON TODO RESPETO NUESTRO RECONOCIMIENTO POR SU ARDUA LABOR DESEMPEÑADA EN TAN POCO TIEMPO SE LES RECONOCE POR SU CHAMBA POR REALIZARLA EN HORAS DE LA NOCHE Y MADRUGAD Y SOBRE TODO POR EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE DEJAR EN SUS ESTADOS A SUS ESPOSAS E HIJOS Y DEMAS FAMILIARES POR MAS DE MES Y MEDIO VAYA NUESTRAS FELIDCITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A ESTAS ÉRSONAS MUCHISIMAS GRACIAS, Y AL SEUDONIMO QUE SE HACE PASAR POR PAJARO CAVENTUANO EXACTAMENTE ESTOY CON EL EL SENTIDO QUE DICE QUE SIEMPRE HAY UN PENDEJO Y EFECTIVAMENTE EN ESTE CASO EL MAS PENDEJO ERES TU POR NEOFITO Y POR ESO SALISTE MAS PENDEJOS QUE VARIOS CON TODO RESPETO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.