Terrenos en Cabo San Lucas

Prevén cielo nublado y vientos

Temperatura mínima de ocho grados centígrados, adelantó Protección Civil

vientos

En la entidad predominará cielo nublado y vientos ligeros sin posibilidad de lluvia, con una temperatura mínima de ocho grados centígrados, informó Protección Civil.

La Paz, Baja California Sur.-  En la entidad predominará cielo nublado y vientos ligeros sin posibilidad de lluvia, con una temperatura mínima de ocho grados centígrados, informó Protección Civil del Gobierno del Estado.

La dependencia señaló que en el municipio de La Paz, este miércoles habrá cielo con intervalos nublados, sin embargo, de acuerdo con el informe recibido no se presentarán lluvias.

Refirió que la temperatura mínima será de ocho grados mientras que la máxima ascenderá a 23 grados centígrados en la capital del estado.

En el municipio de Los Cabos se prevé que se registre una temperatura máxima de 22 grados, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora y cielo mayormente nublado.

Por otra parte, para Loreto, se prevé que todo el día haya cielo nublado y vientos de 10 kilómetros por hora, en tanto las temperaturas serán de 24 grados como máxima y 15 grados como mínima.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.