Pero en el transcurso del día les cubrirán sus percepciones asegura el Alcalde paceño.

Por un “problema técnico” no les pagaron a trabajadores de Servicios Públicos

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Ruben Muñoz Álvarez, atribuyó el retraso en el pago de la nómina a los trabajadores sindicalizados y de confianza a un problema técnico registrado en la institución bancaria.

Informó que en el transcurso de este martes 1 de octubre, se estarán liberando los recursos para complementar el pago de la nómina, reconociendo que cuenta hasta el día cinco  de este mes, para cubrir pagos de los bonos complementarios a los cuales los trabajadores tienen derecho.

Los atrasos  e irregularidades en el pago de nómina, han sido una constante en el Ayuntamiento de La Paz en la administración de Muñoz Álvarez, Lo cual ha provocado una serie de movilización de los burócratas incluso suspensión de actividades de los trabajadores.

A pesar de los hechos y las molestias de la clase laboral, el Presidente insiste en la idea de que se cuenta con el presupuesto necesario para cubrir los pagos. Para la dirigencia sindical el alcalde no tiene credibilidad.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.