El último día de recepción de documentos será el próximo lunes 15 de octubre.

Por concluir periodo para tramitar la cartilla SMN

La Paz, Baja California Sur.- La jefa del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez, recordó a los jóvenes interesados en realizar su Servicio Militar Nacional que tienen hasta el próximo lunes 15 de octubre para realizar el trámite de la cartilla, mencionando que no se concederán prorrogas después de ese día.

Castro Gómez, anunció que debido a ser día no laborable por ley, el viernes 12 de octubre la oficina se encontrará cerrada, atendiendo normalmente los días restantes de 8:00 a 15:00 hrs. Por lo que hace un llamado a los jóvenes que aprovechen los últimos días para que puedan realizar de manera puntual su Servicio Militar.

La servidora pública, reiteró el anuncio que a nivel federal se aplicó, de que, a partir de este año sólo los jóvenes que tengan 18 años (clase 2000) o que sean mayores (remisos) son los que podrán realizar el trámite, por lo que no se está haciendo el registro a los que deseen hacer su servicio anticipadamente.

Finalmente, se les recordó que los requisitos son: copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías tamaño 35 x 45 mm, copia de certificado de estudios, copia de comprobante de domicilio, copia del CURP. En caso de ser remiso (mayor de 19 años) presentar constancia de no registro de la cartilla del S.M.N.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento al número 1237900  ext 1140.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.