Pondrán caja recaudadora en Mercado Madero

Martha Nevárez Esparza.

A partir del próximo sábado 31 de agosto, el XIV Ayuntamiento de La Paz pondrá en operación una caja recaudadora en el Mercado Madero, informó la directora de Ingresos municipales, Martha Nevárez Esparza.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Ingresos llevará a cabo la inauguración de la caja recaudadora en el mercado Francisco I. Madero, este sábado 31 de agosto en el marco de las actividades del Programa de Reactivación del Centro Histórico de la capital, dio conocer Martha Nevárez Esparza, titular del área.

Nevárez Esparza dijo que los conceptos que se pueden pagar son impuesto predial, multas de tránsito, recolección de basura (sólo para los comerciantes), cuotas de jardines de recuerdo, renta de piso de los locatarios del mercado, puestos ambulantes y semi fijos,  se contará con la información que se requiera para efectos de realizar sus pagos, se busca que sea más ágil para la ciudadanía.

Nevárez Esparza expresó que el objetivo de la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán con esta acción es acercar al contribuyente los servicios que presta el Ayuntamiento, ya el mercado es un punto más accesible para la ciudadanía, para que ahí mismo puedan realizar sus pagos sin tener que acudir hasta Palacio Municipal.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía  asista a las actividades que se organizarán para la inauguración a partir de las 8 de la mañana y se dará una información de cómo se manejara la caja recaudadora. Además, señaló, se tiene contará con un amplio programa de actividades culturales y deportivas dentro del programa El Centro Histórico. Corazón de La Paz, ya que es parte de la reactivación de esta zona de la ciudad, y en la que contará con la participación de diversas instancias de gobierno y de la comunidad comerciante del propio centro, indicó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.