Permanecerán abiertas las cajas recaudadoras en este periodo vacacional

En un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde

Rosendo Castro Orantes

Permanecerán abiertas las cajas recaudadoras del XIV Ayuntamiento de La Paz en un horario de 9 am a 1pm y las cajas ubicadas en Transito Municipal y Panteón Jardines del Recuerdo del miércoles 1 de abril al domingo 5 con un horario de 8am a 8pm, así lo señala Rosendo Castro Orantes, Tesorero Municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Se les hace del conocimiento a la ciudadanía en general que las cajas recaudadoras del XIV Ayuntamiento de La Paz, permanecerán abiertas esté miércoles 1 de abril en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para que vengan a realizar cualquier pago que se tengan pendientes de las contribuciones municipales, así lo señala Rosendo Castro Orantes, tesorero municipal.

El funcionario municipal señaló que las cajas en Transito Municipal y Jardines del Recuerdo también permanecerán abiertas de hoy miércoles 1 de abril, hasta el domingo 5 con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Castro Orantes hace un llamado a la ciudadanía para que acudan a realizar cualquier pago a estas cajas que permanecerán abiertas en este periodo, para cumplir en forma con sus contribuciones.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.