Pagan bono trimestral a polimunicipales

2 mil pesos para cada agente

bono a la policía municipal.

Fue liquidado el segundo bono trimestral, correspondiente a 2014, que consiste en el pago de 2 mil pesos a cada policía municipal.

La Paz, Baja California Sur.-Este martes 1 de julio fue liquidado el segundo bono trimestral, correspondiente a 2014, que consiste en el pago de 2 mil pesos a cada policía municipal informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal paceña.
El director general de la corporación, Manuel Arce Delgadillo explicó que son 902 los policías beneficiados con este apoyo económico, adicional al sueldo, lo que equivale a una derrama de 1 millón 804,000 pesos.

Arce Delgadillo aclaró que se trata de un bono de estímulo que cada 3 meses entrega el H. Ayuntamiento de La Paz a los integrantes de esta institución, en forma directa “en beneficio de la economía familiar de estos trabajadores”.


* * *


Una Respuesta de Pagan bono trimestral a polimunicipales

  1. augusto 02/07/2014 en 6:49 PM

    ¿Y a los trabajadores de confianza que nos deben tres quincenas y la prima vacacional de verano, cuándo? Ya nos estamos hartando del cinismo de esta gente. Que no digan que no hay dinero, si un regidor y una funcionaria hasta se fueron al Mundial.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.