RIP Alonso Méndez Suriano

Pacto por México, la mejor estrategia: Barroso

rba

Barroso Agramont aseveró que el Pacto por México ha sido la mejor estrategia política para representar el sentimiento de millones de personas en una cultura democrática.

México, D.F.- El senador Ricardo Barroso Agramont celebró que el sector obrero organizado y el Partido Revolucionario Institucional hayan decidido en Baja California Sur  analizar los alcances del Pacto por México, ese gran acuerdo al que llegan las principales fuerzas políticas del país con el gobierno de la República, para impulsar las grandes reformas que demanda la transformación de la vida nacional.

Dijo ser alentador que organizaciones poderosas e influyentes en el ámbito obrero como la CROC y la CTM den seguimiento al histórico logro de Enrique Peña Nieto en lo que va de su gobierno, que ha sido reunir a las tres grandes fuerzas políticas, PRI, PAN y PRD, para discutir y acordar en las diferencias y en las coincidencias, sobre las reformas estructurales que verdaderamente se requieren para encauzar el desarrollo del país.

Barroso Agramont aseveró que el Pacto por México ha sido la mejor estrategia política para representar el sentimiento de millones de personas en una cultura democrática, quienes desde diversas posturas ideológicas y partidarias emitieron un sufragio libre la pasada elección, con la esperanza del cambio. En democracia, esos millones de mexicanas y mexicanos merecen tener voz en el Congreso Nacional, subrayó.

El senador por Baja California Sur dijo que las reformas hacendaria, educativa, laboral, energética y fiscal, entre las más urgentes para empezar un cambio con rumbo en este país, no serán posibles si contienen lineamientos unilaterales o sectarios, por eso desde ahora, la discusión y el análisis desde diferentes visiones y perspectivas (como lo hace el sector obrero) habrán de ser importante para alentar y enriquecer el Pacto por México.


* * *

2 Responses to Pacto por México, la mejor estrategia: Barroso

  1. croc 15/01/2013 en 9:21 PM

    Felicidades Senador Barroso no nos equivocamos en creer en usted, no deje que el fresco arribista traicionero de Jesus Flores. Le amarre navajas con el lider. Todos los de la CROC. Lo vamos a apoyar pa gobernador. Que Dios lo Bendiga. Y ni un paso atras!!!!

  2. tu papa-ya esta grande 16/01/2013 en 4:27 PM

    Chayotero pri ninsular a la orden de barroso, solo dejan los comentarios lambiscones jajajaja que pena me dan!!
    Arrastrados pa poder comer…. espero me borren rapido el comentario!!! Andenle apurense!!! Gatos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.