Terrenos en Cabo San Lucas

Otorgan títulos de propiedad en zona rural

zonal rural La Paz

La mitad de las familias de las comunidades “El Cardonal” y “Boca del Álamo”, en el municipio de La Paz, han regularizado completamente su patrimonio, logrando así el Ayuntamiento paceño “la oportunidad de generar impuestos prediales”

La Paz, B.C.S.- La mitad de las familias de las comunidades “El Cardonal” y “Boca del Álamo”, en el municipio de La Paz, han regularizado completamente su patrimonio, logrando así el Ayuntamiento paceño “la oportunidad de generar impuestos prediales”, reveló la directora general de Obras Publicas y Asentamientos Humanos, Rosa María Sánchez.

Los diez títulos de propiedad de las familias beneficiadas, de un total de veintitrés, “se tramitaron con una contribución mínima”, dijo la directora, precisando que se trató de 187 pesos por trámite.

Del total de predios, diez pertenecen al poblado Boca del Álamo y trece a El Cardonal, debidamente manifestados e inscritos, “con lo cual se otorga tranquilidad y certeza jurídica a las familias de dichos asentamientos”, indicó Rosa María Sánchez.

Finalmente, la funcionaria aseguró que este paso dado por el Ayuntamiento paceño, se trataba de un rezago que la población había hecho notar desde hace más de una década.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.