Ofrecen taller gratuito “Conoce tu cuenca”
taller “Conoce tu cuenca”
Ahora el taller “Conoce tu cuenca”, del Museo de Historia Natural de San Diego se impartirá gratuitamente.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de promocionar el taller “Conoce tu cuenca” con un costo de recuperación de 625 pesos, ahora el Proyecto Bio-regional de Educación Ambiental (PROBEA) lo ofrece de manera gratuita.

El taller se llevará, el cual está dirigido a maestros de educación media superior, a cabo en el salón del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la calle Morelos, entre Ramírez y Altamirano, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de octubre, de 3 de la tarde a 9 de la noche, así como el sábado 27 de octubre, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El objetivo, señala PROBEA, es “sensibilizar y concientizar sobre la escasez del agua en la región, así como desarrollar una actitud solidaria hacia las plantas, animales y personas que habitan dentro del ecosistema de la cuenca de La Paz”.

PROBEA es un programa del Museo de Historia Natural de San Diego, California cuya misión es “educar a maestros y trabajadores comunitarios para que se conviertan en custodios del medio ambiente; fortalecer comunidades por medio de capacitaciones y participación activa en nuestra bioregión; y establecer relaciones entre vecinos para intercambiar ideas y recursos”. En el estado trabaja junto a Niparajá, PRONATURA y Ecology Project Internacional (EPI).

Los interesados deben acudir a las instalaciones de EPI, ubicadas en Guillermo Prieto 1038, entre Navarro y Encinas.

¡Comparte!

* * *