Terrenos en Cabo San Lucas

Nombran titular del órgano de control interno en la PGJE

Recibirá quejas ciudadanas sobre actuación del personal de la institución

pgje

Daniel de la Rosa Anaya y la Contralora General del Gobierno del Estado, Sonia Murillo Manríquez, dieron posesión, recientemente, a la nueva titular del Órgano Control Interno, María Monserrat Chávez Barajas.

La Paz, Baja California Sur.- Para vigilar la legalidad, disciplina y el debido cumplimiento de las actividades desarrolladas por los servidores públicos que integran la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya y la Contralora General del Gobierno del Estado, Sonia Murillo Manríquez, dieron posesión, recientemente, a la nueva titular del Órgano Control Interno, María Monserrat Chávez Barajas.

El Procurador de Justicia destacó la relevancia de dar cumplimiento a la creación de esta importante área, que mandata el Reglamento Interno de la institución y que permitirá que las personas que tengan alguna queja sobre la actuación de un/a, trabajador/a de la PGJE, podrán acudir a solicitar se intervención.

De la Rosa Anaya indicó que el área contará con el personal técnico administrativo necesario para su óptimo desempeño, la titular será la responsable de realizar las supervisiones necesarias y, en su caso, determinar las sanciones aplicables.

Por su parte la Contralora General, Murillo Manríquez, ofreció la coordinación permanente y el apoyo institucional para el desarrollo de sus funciones.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.