Terrenos en Cabo San Lucas

No habrá centro de acopio de árboles navideños

Anuncia Servicios Públicos de La Paz

arbolitos

Este año no se contará con un centro de acopio de arbolitos de navidad como anteriormente se hacían en distintos puntos de la ciudad capital, y serán los propios camiones recolectores quienes se encarguen de levantarlos.

La Paz, Baja California Sur.- Bajo el supuesto de evitar daños al medio ambiente y a la salud de la ciudadanía por la quema o desechos de los “arbolitos de navidad”, este año no se contará con un centro de acopio como anteriormente se hacían en distintos puntos de la ciudad capital, y serán los propios camiones recolectores quienes se encarguen de levantarlos, así lo dio a conocer el director de Servicio Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña.

El mismo funcionario mencionó que al tomar esta medida el XV Ayuntamiento reduce los gastos de operación, personal y equipo, “pues hay otras medidas más viables para tratar este rubro que es tan común en fechas decembrinas”, aseguró.

“Ya lo hemos hecho en los años anteriores, y serán los mismos trabajadores de Servicios Públicos quienes deberán llevarse los arbolitos, por lo que hacemos un llamado para que apoyen sacándolos el día que corresponde el paso del camión recolector en su colonia”, precisó finalmente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.