Se dice listo para el debate el candidato independiente Ricardo García de León

Más que propuestas,  respuestas
Ricardo García de León, se mostró seguro y confiado de verse favorecido por el electorado sudcaliforniano.
Ricardo García de León, se mostró seguro y confiado de verse favorecido por el electorado sudcaliforniano.
La Paz, Baja California Sur.- En recorrido junto con su equipo de campaña, el candidato al Senado por Baja California Sur, Ricardo García de León, se mostró seguro y confiado de verse favorecido por el electorado sudcaliforniano.

De cara al debate que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), este 14 de junio, García de León indicó que sus propuestas “son las mejores, porque son reales. Todas las propuestas han surgido de la ciudadanía”.

“Mis propuestas son respuestas. Sé lo que se necesita en nuestro estado, pues la gente me lo ha dicho. Cada propuesta ha sido trabajada con empresarios, maestras, vecinos, transportistas, choferes, madres de familia, organizaciones de la sociedad civil. Juntos hemos delineado una plataforma real y sudcaliforniana, y no partidista”, dijo.

“La participación de las personas en la toma de decisiones debe ser más activa, debemos incidir en el diseño de políticas públicas con bases técnicas y prácticas. Dejemos de ser espectadores y seamos protagonistas, si no participan los mejores , solo participarán los que hay y créanme los mejores se encuentran dentro de la sociedad civil. Es donde sabemos que se necesita hacer y sabemos cómo hacerlo.”, continuó.

“Estoy con ustedes y vamos a triunfar”, dijo. Finalmente, el ingeniero García de León informó que el ejercicio podrá ser seguido vía transmisión en vivo por el Facebook del IERTBCS.

¡Comparte!

* * *