Terrenos en Cabo San Lucas

Más cambios en la Policía Municipal

Designan nuevo comandante del Sector 2

Comandancia de Los Olivos

Comandante Jesús Alfonso Valenzuela, hizo entrega desde ayer de la Comandancia de Los Olivos, al nuevo comandante del sector 2, José Baldomero Higuera Jordán, quien antes fungía en el área de Peritaje Vial de la institución.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informa que por instrucciones de su Director General, Manuel Arce Delgadillo, el Director Operativo de esta corporación, Comandante Jesús Alfonso Valenzuela, hizo entrega desde ayer de la Comandancia de Los Olivos, al nuevo comandante del sector 2, José Baldomero Higuera Jordán, quien antes fungía en el área de Peritaje Vial de la institución

Esta comandancia fue remodelada en su totalidad por Obras Públicas del H. Ayuntamiento de La Paz, dentro del programa de seguridad.

Instalan la Comandancia Móvil en La Pasión

Como parte de la función itinerante de la ‘Comandancia Móvil’, y dentro del Programa Municipal de Seguridad, esta unidad fue instalada desde este lunes en la colonia ‘La Pasión’, quedando bajo la responsabilidad del Benjamín Romero Cota, Comandante del Sector 5.
Esta comandancia reforzará la vigilancia, brindará información diversa y además auxiliará en emergencias a los vecinos del lugar, como fue el caso ayer mismo cuando auxilió a tres personas que por separado en el transcurso del día requirieron atención medica y traslado al hospital.

Como ya se informó cuando se puso en marcha esta ‘Comandancia Móvil’ en la Playa El Tecolote la semana pasada, esta unidad es itinerante y se instalará en los lugares, playas y colonias, donde no existe una comandancia fija, para acercar a la policía y llevar mayor seguridad a la población.

En la colonia La Pasión permanecerá toda la semana hasta el próximo domingo, con servicio las 24 horas con tres elementos de la corporación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.