Martes, último día para gozar del descuento al Impuesto Predial

Anuncia el Ayuntamiento de La Paz

predial

Será hasta este martes, 31 de enero, que se continuará aplicando el descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial.

La Paz, Baja California Sur.- En plática sostenida con el titular de la Tesorería Municipal de La Paz, Raúl Adrián Calderón, dijo que será hasta este martes, 31 de enero, que se continuará aplicando el descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial, esto siempre y cuando sea en una sola exhibición.

Agregó el funcionario que el horario de las cajas recaudadoras permanece en sus horarios habituales, esto con la finalidad de brindar una mayor comodidad al contribuyente.

“El objetivo es incentivar a la ciudadanía en el pago del impuesto predial poniendo en funcionamiento diferentes cajas recaudadoras, además de ofrecer el estímulo del 20 por ciento de descuento en este mes”, indicó el tesorero del Ayuntamiento de La Paz.

Dijo que además, se mantienen activas las cajas adicionales en Servicios Públicos, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Dirección de Tránsito, en mercados municipales y en el panteón Jardines del Recuerdo, además de las cajas móviles que se han distribuido en diversos puntos de la ciudad capital.

Especificó que en el caso de la Dirección de Tránsito Municipal, las cajas operan con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días martes, miércoles, viernes y sábado con horario extendido dentro de los operativos de alcoholimetría.

Para finalizar, Raúl Adrián Calderón agradeció la buena disposición de la ciudadanía que se ha acercado a cumplir con el pago de sus impuestos, e invitó a continuar de esta manera ya que las recaudaciones se verán reflejadas en mejores servicios.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.