Terrenos en Cabo San Lucas

Marcharán Jubilados por su bono de fin de año

Frente Unificador de Jubilados y Pensionados

Este miércoles 10 de octubre el Frente Unificador de Jubilados y Pensionados (FUJyP) se movilizará desde el Parque Revolución, marchando sobre la calle Antonio Rosales, hasta el Palacio de Gobierno. La manifestación iniciará a las nueve de la mañana.

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 10 de octubre el Frente Unificador de Jubilados y Pensionados (FUJyP) se movilizará desde el Parque Revolución, marchando sobre la calle Antonio Rosales, hasta el Palacio de Gobierno. La manifestación iniciará a las nueve de la mañana. El objetivo, explica Carlos Bustamante, secretario general del Frente, es exigir su bono de fin de año.

Bustamante expone que siendo 1, 750 los jubilados y pensionados que prestaron hasta 35 años sus servicios al estado sin cotizar en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el bono que buscan no suma más de dos millones de pesos, repartiéndose mil pesos por miembro.

“El viaje que hizo la esposa del gobernador a Londres costó más caro que lo que nos van a dar a todos […] No es justo”.

“El año pasado nos contestaron, y ahí lo tengo el oficio, que no”, lamenta el líder del FUJyP, recordando que se trata de un logro laboral que antes de la actual administración estatal sí era cumplido.

“No puede ser posible […] somos los de casa y no nos quieren atender […] Nos dan una patada y no nos vuelven a, ni siquiera, voltear a ver”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.