Mantendrá la CEDH guardia permanente

En el periodo vacacional

La Paz, Baja California Sur.-Con el propósito de estar al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse por violación a los derechos humanos de algún ciudadano, la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha instruido a la Visitaduría General establecer guardia con personal suficiente durante el periodo vacacional sin descuidar ninguna de las áreas, principalmente la de quejas y asesoría para un caso de emergencia.

Silvestre de la Toba Camacho  dijo que el horario de labores será el normal de 8 de la mañana a 15 horas de lunes a viernes, por lo que se han designado para estas guardias a los abogados Oscar Francisco Higuera Contreras del área de Trasparencia; Luis Fernando Salgado Miranda de Discapacitados; Juan Bautista Moyrón Echeverría de Quejas y la secretaria Emilia Castillo. Como encargado de la Visitaduría  General quedará el licenciado Juan Antonio Reyes Gracidas.

Lizeth Collins Collins, Visitadora General dijo que el personal de guardia tiene todas las facultades para atender cualquier queja u ofrecer asesoría jurídica y los interesados podrán llamar para cualquier caso o consulta a los siguientes teléfonos: (612) 12-314-04 del área de Visitaduría y el (612)12-400-52 de quejas, además también habrá servicio en el área de la Secretaría de la Presidencia con teléfono (612) 12-323-32.

Finalmente se dijo que a partir del 31 de este mismo mes de julio se regularizarán todas las áreas una vez concluidas las vacaciones de todo el personal que labora en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.