Mantendrá la CEDH guardia permanente en vacaciones de Semana Santa

Trabajará en horario normal de las 8 a las 15 horas para recibir cualquier queja o brindar asesoría

La Paz, Baja California Sur .- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) establecerá una guardia permanente durante los días de vacaciones por motivos de semana santa y se trabajará en horario normal de 8 a las 15 horas para recibir cualquier queja o brindar asesoría, dio a conocer el presidente del organismo Silvestre de la Toba Camacho.

El lunes 10 estarán de guardia los abogados Juan Bautista Moyrón Echeverría y Luis Fernando Salgado Miranda; el martes 11 los también abogados Oscar Francisco Higuera Contreras y Oscar Salazar Telechea y los días miércoles, jueves y viernes será guardia imaginaria a cargo del licenciado José Antonio Reyes Gracidas. Los teléfonos de la Comisión son (612) 123-23-32 de presidencia; (612) 124-00-52 de la dirección de Quejas y el (612) 123-14-04  de la oficina de Visitaduría.

De la Toba Camacho explico que se ha dado instrucciones al personal que permanecerá de guardia para que cualquier queja que se presente se le dé el trámite correspondiente y si el funcionario o persona contra la que se pone la queja está laborando se envíe de inmediato la recomendación.

Los cinco abogados que permanecerán de  guardia conocen los procedimientos y están preparados para ofrecer igualmente cualquier asesoría en caso necesario.

Las labores en la Comisión Estatal de Derechos Humanos se normalizarán a partir del lunes 17, especificó Silvestre de la Toba Camacho.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.