Promotor estafó a la afición al no presentar al grupo estelar.

Los llevaron al baile

La Paz, Baja California Sur.- De último minuto, cuando ya se encontraban acomodados en la paceña ex Plaza de Toros, los asistentes al baile popular encabezado por el grupo Alta Consigna, se enteraron que no habría espectáculo, pues la agrupación musical no se presentaría.

Los asistentes, molestos se dijeron “estafados” por la empresa de promociones y eventos musicales Arce Producciones (AP), la cual no cumplió con presentar la noche del sábado a Alta Consigna exponentes del género grupero.

AP producciones es una empresa que se dedica a promocionar eventos de carácter musical, y fue en la ciudad de La Paz donde tenía programado al grupo Alta Consigna, quienes estarían compartiendo escenario con Komando Norteño y NorteñoGB en un evento en el que la entrada se vendió en 350 pesos en taquilla.

Uno de los afectados señaló: “realmente es una estafa a nuestro dinero, por parte de esta empresa, por más que diga que nos reembolsarán el dinero, no es cierto, ya que están exigiendo el boleto que se compró, pero el evento lo cancelaron ya que todos estábamos adentro de la plaza de toros”.

Adriana Rebolledo, quien labora en reconocida boutique de La Paz, agregó que todo fue planeado por la empresa AP producciones, aludiendo que ellos como promotora de eventos, “se tuvieron que haber enterado que el grupo no venía, que se presentó una situación de improviso, mucho antes de que diera comienzo el evento, no puede ser que ya todos adentro, sentados, y después de varios minutos, nos digan que siempre no se realizara dicho baile”.

“En la entrada nos cortaron el boleto por la mitad, como en cualquier evento, y una vez ya sentados, no le das importancia al resto del boleto, solo te importa disfrutar por lo que pagaste, la verdad, así como yo, muchísimos, tiramos el resto del boleto, por lo cual no podremos reclamar el dinero, y a eso, se le llama una estafa”.

Ya para finalizar los afectados pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para que se investigue a la empresa promotora para que se pueda dar solución a este “magno fraude” de la organizadora del baile popular.

¡Comparte!

* * *