“Los gobiernos emanados del PRI sí le cumplen a BCS”

Asegura Ricardo Barroso

rba

Elsenador Ricardo Barroso calificó como histórico al pasado mes de junio, por distinguirse el gran apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para su natal Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- El senador Ricardo Barroso calificó como histórico al pasado mes de junio, por distinguirse el gran apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para su natal Baja California Sur: Con la presencia del director de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez; se anunció la obra histórica esperada por todos los sudcalifornianos, la interconexión de Baja California Sur a la red eléctrica. Dicha obra, contará con una inversión aproximada de mil millones de dólares.

“En cumplimiento de los trabajos iniciados por el entonces director de CFE, Enrique Ochoa Reza, hoy nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y como resultado de los avances que se han generado gracias a la Reforma Energética impulsada en el Senado de la República; la gran inversión de este proyecto para mi estado, traerá grandes beneficios para las familias sudcalifornianas, permitirá una disminución en las tarifas, se impulsará la eficiencia del suministro y generará desarrollo de energías limpias, como la eólica” afirmó Barroso.

También con la presencia del representante del Presidente Peña, en la persona del secretario de Salud, el Dr. José Narro Robles, se anunciaron importantes obras históricas en materia de salud, en respuesta a las solicitudes de toda la comunidad sudcaliforniana, como son el Centro Oncológico de primera generación en La Paz, se inauguró el Hospital subzona en Ciudad Constitución, se inicia la remodelación del Hospital subzona de San José del Cabo y se da inicio a la obra del nuevo Hospital en Todos Santos.

“Esto es la respuesta clara y contundente del Gobierno Federal con BCS, es un ejemplo claro de que el Gobierno encabezado por EPN y los gobiernos emanados del PRI sin regateos, son solidarios con nuestro querido Estado” afirmó el Senador.

“Me siento muy contento porque han salido adelante las gestiones, porque el gobierno federal ha escuchado a los legisladores federales y al gobierno del estado,  reconozco EPN como un hombre de palabra y a sus funcionarios, como el Dr. Narro, el director del ISSSTE José Reyes Baeza, el director del IMSS Mikel Andoni Arriola Peñaloza, porque han trabajado solidariamente para el bienestar de los sudcalifornianos, al anunciar estas  importantes obras, es muestra clara de que el Presidente Peña Nieto predica con el ejemplo y sin importar la procedencia partidaria de los gobiernos en turno, ha apoyado a Baja California Sur, como ningún otro gobierno lo ha hecho, no solamente en infraestructura carretera, también con un tema muy sentido para todos los sudcalifornianos que es la salud, y un reclamo histórico que hemos pedido durante años: la interconexión a la red eléctrica”,  concluyó Barroso Agramont.


* * *


3 Responses to “Los gobiernos emanados del PRI sí le cumplen a BCS”

  1. kabo fierro 03/07/2017 en 5:32 PM

    Ja..Ja

  2. Enrique Soto V 08/07/2017 en 9:00 AM

    Ajá, con todo y burla incluida, realmente se la creen los PRIistas ? como muestra ahi tienen a su Henry Monster, ya dejen de decir tanta pendej@d@ por favor

  3. Pacho Cerecer 23/07/2017 en 10:55 PM

    Mentiras, Barroso, no cumplen nada…tu lo unico que si cumpliste fue subirnos el IVA al 16%…junto con tu amiguito, el chilapastroso y apestoso de Isaias…disque populista….mejor le regalariamos un jabon, apesta el bato, de lejos…como puedieron elgir a un indio asi?..es que no tienen a nadie mas?

    Barroso, no quieras taer a la gordinflona jota de Esthela, como candidata, mejor dejala en la capirucha, alla esta feliz con su esposa, La Emma.

    La verdad Barroso..te deberias de dedicar a otra cosa…..aqui nadie va a votar por ti….bueno, tu mama votaria por ti…ya te lo dijo…”voy a votar por ti, mihijito”
    Que tu serias mejor candidato que valdivia..el Conono seria mejor que Valdivia…es un tipo asqueroso. Nepote. El Primo Incomodo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.