De 300 mdp en los últimos siete meses, informó el delegado Homero Davis.

Logró el IMSS presupuesto adicional para mejora de infraestructura

La Paz, Baja California Sur.-  El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, Homero Davis Castro, informó que en siete meses de su administración se logró presupuesto adicional para mejora de infraestructura y servicios por el orden de los 300 millones de pesos.

El funcionario federal expresó lo anterior en rueda de prensa, en donde en un breve recuento de las principales acciones desarrolladas durante su administración, habló de la infraestructura que se mejoró y el equipo que se entregó en los cinco municipios, destacando la clínica hospital en la delegación de Guerrero Negro, municipio de Mulegé. Ahí mismo, en la zona del Vizcaíno el proyecto para edificar una nueva clínica, así como las mejoras en la clínica de la cabecera municipal, Santa Rosalía.

El gran reto señaló, lo representa el municipio de Los Cabos, en donde se proyecta un hospital general con 250 camas, con la mayoría de las especialidades y que dará servicio a los 300 mil derechohabientes asentados en esta región del Estado.

En la ciudad de La Paz, habló del proyecto presupuestado para la edificación de una nueva clínica en la colonia Calafia, en la zona sur de la capital del estado, con lo cual se desahogará la atención y se ampliará el servicio.

Los representantes de CTM y CROC, las organizaciones con mayor número de afiliados al IMSS en Baja California Sur, reconocieron el trabajo y eficiencia en base a resultados del delegado regional, Homero Davis Castro.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.