El tableteo de las armas de dejó escuchar en Península Sur.

Lo ejecutaron a las puertas de su casa

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta la mañana de este viernes se escucharon las ráfagas de fuego producto de la detonación de armas largas en la capital del Estado, en esta ocasión en la Colonia Peninsular Sur, en donde quedó sin vida a las puertas de su casa la persona identificada con el nombre de Ricardo “N” de 30 años de edad.

Los vecinos de Península Osa y Península Azuero fueron los que alertaron a los cuerpos policíacos los cuales llegaron en pocos minutos al lugar de las detonaciones, encontrando el cuerpo sin vida a la puerta de un domicilio, procediendo a realizar un operativo pero hasta el momento no se cuenta con ningún detenido.

Los vecinos comentaron que este tipo de hechos nunca se habían presentado en la Colonia, la cual es de reciente creación al sur de la Ciudad de La Paz, zona habitacional de clase media.

Las autoridades han acordonado la zona sin permitir el acceso hasta que se levante el cuerpo y se realice el protocolo de investigación que aporte pruebas en el homicidio del varón.

¡Comparte!

* * *