En Playa El Sonorense.

Llevan a cabo jornada de limpieza «Vive Tu Ambiente»

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo se llevó a cabo una campaña de limpieza en la Playa El Sonorense, donde más de 50 personas, “con la voluntad e iniciativa de contribuir con todo nuestro entorno natural”, recolectaron residuos como plásticos, cartones, cristales de botella, vidrios dispersos y llantas, basura que superó los 400 kilogramos, informó Jorge Douglas Guevara, coordinador general de Aventuras Educativas Cantamar A.C.

Douglas Guevara añadió que esta acción pudo realizarse “gracias a la importante unión de esfuerzos entre nuestra asociación, Aventuras Educativas Cantamar AC y Las Playas Que Queremos A.C, colaborando con el Colectivo Kybernus Baja California Sur y Empresas Socialmente Responsables, como las agencias Toyota La Paz y Honda La Paz.

 “En verdad, es increíble que la sociedad no tenga el comportamiento adecuado con nuestros recursos naturales. Vale mucho la pena, poder poner ese granito de arena, para tener una Ciudad, un Estado, Un País y por supuesto, un mundo mejor” indicó Douglas Guevara quien invitó a toda la sociedad a que “se involucre a las diferentes actividades que realizamos y unamos responsabilidades humanas”.

Para ello, puso a disposición su red social en Facebook:
Aventuras Educativas Cantamar A.C.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Llevan a cabo jornada de limpieza «Vive Tu Ambiente»"

  1. Jorge Douglas Guevara  09/10/2019

    Muchas felicidades por la gran e importante labor!!
    Tenemos que mejorar nuestra cultura social.

    Gracias al medio de comunicación, El Peninsular, por compartir información de interés general.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.