Lista logística del Carnaval

Carnaval

La Dirección de Inspección fiscal informó que se encuentra todo listo para lo logística del Carnaval La Paz 2013, con su instalación a partir del miércoles 6 de febrero.

La Paz, Baja California Sur.– La directora de Inspección Fiscal del XIV Ayuntamiento de La Paz, Martha de La Peña Avilés, dio a conocer que ya está la logística de los escenarios y puestos que tendrá este año el carnaval “Misterios de los mares”.

De La Peña Avilés informó que serán instalados alrededor de 262 puestos, de la calle Antonio Rosales hasta la Guadalupe Victoria, los cuales a partir de la próxima semana empezarán a colocar para estar listos el próximo jueves 7 de febrero y hasta el martes 12 del mismo. La servidora pública pidió a los automovilistas tomar prevenciones para tomar rutas alternas a partir del próximo miércoles 06 cuando tentativamente empezará a realizarse las instalaciones.

Explicó que la logística de los puestos estarán ubicados por manzanas dividiéndose las dos primeras manzanas desde Rosales como área de juegos infantiles, también se encontraran puestos de ropa y venta de artesanías; Los puestos de venta de bebidas alcohólicas se encontraran a partir del templete principal en el kiosco y los puestos de atracciones generales, mientras que los puestos de alimentos estarán alternados por todo el malecón.

Asimismo informó que el horario de venta de bebidas del alcohol, será hasta las 2 o 3 de la mañana puesto que “se está revisando el horario con la Coordinación del Carnaval, derivado a la extensión que  le solicito la empresa cervecera”, expresó.

Dijo que la los espacios están casi agotados, por lo que todavía se pudieran sumar algunos.

Finalmente, la Directora de Inspección Fiscal dijo que hay muy pocos puestos contemplados para el área de la ciclovía ya que son para los puestos semifijos que se instalarán y recogerán en cuanto terminen la noche de venta.


* * *


3 Responses to Lista logística del Carnaval

  1. La ley de herodes 02/02/2013 en 12:10 PM

    siempre lo mismo, el señor de las cobijas, y empujones gratis, puros huevas-os esa es la cura, el desfile de los carros, en los años 80 y 90 todavía pasaba.

  2. noticias de logistica 04/02/2013 en 8:59 AM

    Es importante lograr una logística anticipada para la organización y coordinación del evento. Así se cumplirán todas las actividades propuestas para el carnaval.

  3. El Parara 04/02/2013 en 9:39 PM

    INSALUBRIDAD PERMITIDA!! Ahí mismo, bajo las plataformas el cobijero, el de tiro, el de los monotes de peluhe, atras de los puestos de alimentos, en carpas improvisadas: Beben, surran en baldes, orinan, fornican y se drogan; creen que podrán evitar eso? claro que no! con tal de vender lo fraccionado ($) dinerito fresco) no les importa el marranero, esto sigue igual por la desmedida avaracia de ganancias no registradas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.