Serán tomados en cuenta, mujeres, hombres, adultos mayores y diferentes agrupaciones de la sociedad para la toma de decisiones, dijo

Le apuesta Saúl González a un gobierno  transparente e incluyente
Saúl González Núñez
Mi compromiso será el darle a los ciudadanos un municipio facilitador, expresó el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México.
La Paz, Baja California Sur.- Mi compromiso será el darle a los ciudadanos un municipio facilitador, expresó el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), un municipio donde la participación ciudadana y la inclusión de diversos sectores sean prioridad para la toma de decisiones de diversos temas. Para que un buen gobierno crezca y sobresalga depende de buenas prácticas en conducta y condiciones a través de una buena imagen, por lo que en mi gobierno esa será la línea de acción para trabajar.

Los ciudadanos contarán con una mejor calidad de vida, pues mi gobierno además de puertas abiertas buscará una visión humanista y un desarrollo sustentable tomando en cuenta que tanto hombres, mujeres, niños, adultos mayores y diferentes agrupaciones cuentan con necesidades diferentes y particulares en las cuales vamos a trabajar para un buen desenvolvimiento.

Todas las voces serán escuchadas, y es importante señalar que el gobierno municipal, va garantizar el acceso a la información de distintos rubros, en una primera parte con la participación ciudadana para que los procesos internos sean transparentes, y como punto numero dos con la inclusión de observatorios ciudadanos, con esto la toma de decisiones será correcta y acorde a las necesidades ciudadanas, no solo con la decisión de unos cuantos si no con la inclusión de todos los interesados.

El proceso electoral cada vez está más cerca y es importante no continuar con gobiernos que no han sabido cumplir, subrayó el candidato.

¡Comparte!

* * *