La Paz ya tiene APP para tabletas y celulares
App para La Paz
Para promocionar la aplicación se pretende instalar códigos QR para la descarga automática de esta App que ya se encuentra disponible en la tienda digital de la firma de Cupertino.

La Paz, Baja California Sur.- La capital del estado ya tiene su propia aplicación para teléfonos móviles y “tablets” la cual promueve en esta nueva plataforma digital a visitar el puerto de ilusión, el cual recientemente fue considerado como uno de los mejores sitios para un “escape de fin de semana”.

El Fideicomiso de Turismo de La Paz así como la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), anunciaron el lanzamiento de esta primera aplicación digital de viaje (App) para La Paz la cual pretende ofrecer una guía de  información turística durante su estancia, que vaya también ligada a los avances tecnológicos que se utilizan diariamente y como parte de la experiencia de viaje, tal como los “Smartphone” y tablets.

En una primera fase, se encuentra disponible para usar en los dispositivos de la firma digital Macintosh (iPhone, iPod, iPad, etc).

Ana García Altable, directora de Emprhotur manifestó que, en una segunda fase, se pretende lazar la aplicación para que pueda ser utilizada en dispositivos que emplean otros sistemas operativos para móviles como Android y BlackBerry.

Para promocionar la aplicación se pretende instalar códigos QR para la descarga automática de esta App que ya se encuentra disponible en la tienda digital de la firma de Cupertino.

García Altable consideró calificó esta iniciativa como “un gran avance en el acercamiento de La Paz como destino con sus mercados emergentes”.

Aunque la aplicación sólo está disponible en inglés, ofrece teléfonos y enlaces electrónicos para una gran cantidad de establecimientos comerciales de la entidad sobre todo restaurantes, operadores de servicios turísticos, hoteles y hasta los “antros” de la zona dorada de la ciudad que también pueden ser de utilidad buscar opciones de esparcimiento en la ciudad.

Se pretende que esta plataforma digital evolucione hacia alertar en tiempo real a sus usuarios sobre eventos artísticos y culturales, así como ofertas y promociones.

Baja la App gratuita en la tienda virtual de iTunes

¡Comparte!

* * *