El Independiente o los de siempre señala Ricardo García de León

La elección es clara: o ciudadanía o partidos
ricardo
Ricardo García de León, declaró que la contienda electoral es entre dos ideas: elegir a la ciudadanía o a los partidos.
La Paz, Baja California Sur .- Durante el debate radiofónico entre los candidatos al Senado por Baja California Sur, el candidato independiente, el ingeniero Ricardo García de León, declaró que la contienda electoral es entre dos ideas: elegir a la ciudadanía o a los partidos.

En el encuentro, emitido en el programa Panorama Informativo, García de León se dirigió a los demás candidatos: “todos ustedes están salpicados de escándalos, de corrupción. Por eso nadie les cree.
Dígannos, ¿cuántas iniciativas generaron con la ciudadanía sudcaliforniana? Ustedes sólo representan a sus partidos”.

“Por eso digo, a chango viejo no se le enseña maroma nueva. Ahora hablan de transparencia y ataque a la corrupción. ¿Y qué hicieron antes, en sus puestos de gobierno? Sudcaliforniano: aquí sólo hay de dos sopas: el Independiente o los de siempre”.

El ingeniero García de León reiteró que sus propuestas van a mejorar directamente la vida de los sudcalifornianos: carretera de cuatro carriles de La Paz a Ensenada, combate a contaminación marina por actividades industrial y desplastificación, penas muy severas a maltrato animal, turismo médico para visitantes de alto nivel económico, entre otras.

Para lograr esto, García de León busca el apoyo y el voto de la ciudadanía sudcaliforniana. “Ayúdame a hacerle ‘mano de cochi’ a los políticos. Para que hagan lo que la ciudadanía realmente necesita”.

¡Comparte!

* * *