Jornadas de limpieza en Coromuel y Tabachines

Participaron vecinos en la reparación de luminarias, limpieza de calles y descacharrización en viviendas

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos del XIV Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo jornadas de limpieza en las colonias Coromuel y Tabachines el pasado fin de semana.

La Paz, Baja California Sur.-  La Dirección General de Servicios Públicos municipales llevó al cabo el pasado fin de semana una jornada integral de limpieza en las colonias “Coromuel” y “Tabachines” de esta ciudad capital.

Desde temprana hora cuadrillas de la dependencia municipal se presentaron en los puntos antes mencionados para llevar a efecto trabajos consistentes en barrido manual, recolección de basura, poda de árboles, deshierbe, descacharrización, levantamiento de tierra y escombro; así como reparación de luminarias y riego con pipas.

La actividad estuvo encabezada por el director general de Servicios Públicos, Juan de la Peña Salgado y del director de Imagen Urbana, Salvador Angulo Domínguez, así como de cinco cuadrillas de trabajadores, camiones de volteo, motoconformadoras, una grúa de alumbrado y una pipa.

Vecinos de las colonias se sumaron a la jornada sacando cacharros y apoyando en la limpieza del frente de sus hogares, lo que dio como resultado la recolección varias toneladas de desechos sólidos.

Los habitantes de ambas colonia agradecieron y reconocieron el trabajo que en equipo realiza la Dirección de Servicios Públicos, destacando el apoyo de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán por atender las denuncias ciudadanas. “sabemos que hay muchas colonias en La Paz, más de 200 me dice, pero que bueno es que  vengan a la nuestra y eso lo agradecemos mucho por todo el gran trabajo que se hizo” señaló la señora Magdalena Cota, vecina de la colonia “Tabachines”, quien además se comprometió a hacer un llamado con los vecinos para que ayuden a mantener limpia el centro poblacional y en buen estado las luminarias reparadas. “Solo nos queda pendiente la inauguración del parque de esta colonia “Tabachines” dijo la señora Cota”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.