Invitan a jóvenes a terminar los estudios

De primaria o secundaria

, arrancó la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017.

Arrancó la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017.

La Paz, Baja California Sur.-   Con el objetivo de atender a toda la población de 15 años o más que busca la oportunidad de aprender a leer y escribir, así como también a iniciar o terminar sus estudios de primaria o secundaria, arrancó la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017.

Durante esta primera etapa se contará con 44 sedes de aplicación que trabajarán los fines de semana para lograr una mejor atención de jóvenes y adultos que, por alguna razón, no hayan iniciado o concluido su educación básica.

El titular del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, Roberto Pantoja Castro, comentó que el estudio en sí es la única herramienta que permite a los ciudadanos alcanzar mayores oportunidades de vida y mejores niveles de desarrollo.

El arranque oficial se dio en la plaza comunitaria DIF Roma, y estuvo presidido por José Refugio Carrillo Sánchez, director de Planeación y Evaluación Educativa de la dependencia estatal; María Concepción Amador Hirales, directora general del Instituto Municipal de la Mujer; Iliana Ireshema Aguiar  González, secretaria general del SNTEA Sección 03, así como personal administrativo y operativo del propio instituto.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.