Invitan a la Fiesta Patronal del Ejido Conquista Agraria

Este sábado con una variedad de actividades religiosas y culturales

Aurora Murillo Castillo

Las Fiestas Patronales de Conquista Agraria se llevarán a cabo el día 13 de junio con actividades religiosas, artísticas y culturales, informó la secretaria del Comité del ejido, Aurora Murillo Castillo.

La Paz, Baja California Sur.-Con un amplio programa religioso, artístico y cultural, este sábado 13 de junio se realizará la Fiesta Patronal de Conquista Agraria en su cancha pública, una tradición de siete años en la que reúnen la festividad del santo patrono y actividades culturales del ejido, lo anterior lo dio a conocer la Secretaria del Comité de Desarrollo Comunitario de Conquista Agraria, Aurora Murillo Castillo.

En esta ocasión, comentó, se trabaja en conjunto con el Ayuntamiento de La Paz y el comité ejidal para lograr un evento que proyecte a la comunidad y que fortalezca la identidad de su gente y que principalmente logre un acercamiento de los habitantes de las zonas aledañas para que conozcan parte de la tradición de este ejido.

En este sentido Murillo Castillo expresó, que estas fiestas comprenderán de actividades culturales, y festivales artísticos en los que participan los mismos habitantes e invitados de las localidades cercanas.

La Secretaria del Comité de Conquista Agraria, agregó que las fiestas iniciarán a las 9:30 am con la cabalgata que parte del entronque del Km. 55 de la carretera al norte hacia el ejido, después con un recorrido con el Santo Patrono que es llevado a la iglesia de la comunidad donde se realiza la misa de acción de gracias, al final se da paso a la comida que se ofrece a los cabalgantes y todos los asistentes de manera gratuita, esto acompañado de una variedad de números artísticos en la cancha del lugar que concluirán con un tradicional baile popular.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.