Terrenos en Cabo San Lucas

Instalará y tomará protesta la CEDH al Comité Técnico de Personas con Discapacidad

El viernes 8 de diciembre a las 10:00 horas

Luis Fernando Salgado Miranda, director del área de discapacidad de la CEDH.

Luis Fernando Salgado Miranda, director del área de discapacidad de la CEDH.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Estatal de Derechos Humanos está invitando a todas las personas con discapacidad diferente, a grupos que realicen actividades, asociaciones, profesionistas y a toda la sociedad civil que muestre interés en participar en conformación del Comité Técnico en beneficio de este sector de la población vulnerable.

Luis Fernando Salgado Miranda, director del área de discapacidad de la CEDH explicó que la instalación es en atención de los contenidos de la Convención de los Derechos de las personas con discapacidad y de la firma del convenio de adhesión al mecanismo independiente del monitoreo de los derechos de las personas con discapacidad  que mantiene vigente esta comisión estatal.

Es interés del presidente del organismo defensor de los derechos humanos, Silvestre de la Toba Camacho difundir a través de los medios de comunicación la celebración de dicho evento a celebrarse el viernes 08 de diciembre a las 10:00 horas en el lugar antes mencionado.

La convocatoria respectiva dijo Salgado Miranda, ya fue publicada en la página oficial de este organismo garante de los derechos humanos consecuentemente en la siguiente liga electrónica para su cabal consulta y conocimiento.

http://www.cedhbcs.org.mx//otros/convocatoria_observadores_de_mecanismo_independiente_de_PCD_de_la_CEDHBCS.pdf

El funcionario de la CEDH subrayó la importancia de que todos aquellos grupos, asociaciones, personas con discapacidad y población vulnerable se acerquen a las oficinas de la CEDH para cualquier orientación al respecto.

Finalmente dijo que por instrucciones del presidente, Silvestre de la Toba Camacho se brindará a todos los participantes todas las facilidades con el fin de que trabajen en beneficio de las personas con discapacidad que asistan al evento.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.