RIP Alonso Méndez Suriano

Iniciará SAPA jornadas de regularización

En colonias donde se han detectado altos índices de morosidad

sapa

Está arrancando la campaña de regularización en colonias donde se han detectado altos índices de morosidad, y esta acción es con el afán de ayudar los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago en el suministro de agua potable.

La Paz, Baja California Sur.-  Con las jornadas de regularización se busca tener acercamiento con todos los ciudadanos del municipio de La Paz, señaló Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, y comentó además que se tienen identificadas bastante colonias en la ciudad que pueden ser susceptibles de este trabajo de regularización.

 “Se está iniciando la campaña de regularización en colonias donde se han detectado altos índices de morosidad, y esto es con el afán de ayudar las ciudadanos a ponerse al corriente en su pago con el suministro de agua potable”, dijo el titular del organismo operador.

Expuso García González que es una instrucción para encontrar las mejores opciones para que así los ciudadanos puedan tener acceso en las alternativas de ponerse al corriente para de esta manera poder continuar realizando acciones en beneficio de la ciudadanía.

Por último, agradeció el funcionario a todos aquellos ciudadanos que se mantienen puntuales con sus pagos, ya que gracias a ellos el organismo operador ha podido llevar obras de relevancia en diversos puntos de la geografía municipal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.