Se aplicarán 400 toneladas extras de asfalto donadas por PEMEX.

Inicia segunda etapa del programa de bacheo

La Paz, Baja California Sur.-  El XVI ayuntamiento de La Paz inició la segunda etapa del programa de bacheo, el cual se desarrolla en coordinación con el Gobierno del Estado, así lo informó el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, quien encabezó el evento en la calle prolongación, Francisco J. Mújica.

Se informó que para no duplicar acciones existen programas  de encarpetado, pavimentación y bacheo, en diferente puntos de la ciudad capital, lo que ha dado mejores resultados en beneficio de los miles de automovilistas.

Confirmó el Alcalde que se aplicarán 400 toneladas extras de asfalto donadas por PEMEX al Ayuntamiento de La Paz, lo que viene a ser un gran apoyo del Gobierno de la República y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento oficial se informó que son más de dos mil baches que se contabilizaron de inicio, de los cuales ya se subsanó en un 50 por ciento, agregando el presidente municipal Muñoz Álvarez que con buena maquinaria que adquirirá se avanzará con mayor fluidez y eficiencia para concluir antes del regreso a clases, ya que el tráfico vehicular aumentará significativamente.

¡Comparte!

* * *