Inicia la U.M. campaña de limpieza de playas

En ésta se promueven los productos biodegradables y el cuidado del medio ambiente

um

Estudiantes de la Universidad Mundial, realizando labores de limpieza en playas del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur .- En su edición 2017, la campaña de limpieza en playas que organiza anualmente la Universidad Mundial,  tiene el propósito de continuar con la labor de concientización en la población acerca de la importancia de mantener limpias las playas, informó la rectora Judith Moreno Berry.

En esta campaña se promueven  los productos biodegradables y el cuidado del medio ambiente, además de fomentar la convivencia y el trabajo en equipo de familias que disfrutan de los paisajes costeros.

Consiste  en la recolección y clasificación de residuos en bolsas biodegradables,  -proporcionadas por la propia Universidad Mundial-; será itinerante y  abarca diferentes playas  en el municipio de La Paz.

Es así como  estudiantes de diferentes profesiones, invitarán a los visitantes de las playas sudcalifornianas a sumarse a tan importante esfuerzo, promoviendo espacios limpios y agradables para locales y turistas.

“La Universidad Mundial, convencida de la responsabilidad que implica formar líderes con visión al futuro y  reafirmando su compromiso con la sociedad y efectiva implementación de sus políticas de responsabilidad social empresarial, implementa esta  campaña  como un esfuerzo más para transformar el hoy, en un futuro con mejores condiciones de desarrollo para todos”.

En ese sentido, Moreno Berry subrayó que resulta fundamental reafirmar el compromiso de las empresas sudcalifornianas en la preservación del medio ambiente, ya que el contexto actual en el que interactúan organizaciones e instituciones, la responsabilidad social empresarial, se transforma en una necesidad urgente, promoviendo un cambio de valores de la ciudadanía.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.