De manera itinerante, se implementará cada miércoles.

Inicia Alcalde programa de audiencias públicas

La Paz, Baja California Sur. – Este miércoles, con sede en el antiguo Palacio Municipal, el presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de servidores públicos de las diferentes áreas y departamentos del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, dio inicio al Programa de Audiencias Públicas, cuyo principal objetivo es escuchar las peticiones y necesidades de los ciudadanos, para darles gestión ante las instancias correspondientes.

El Alcalde mencionó sobre este programa, que durante su administración se estará implementando de manera permanente cada miércoles de cada semana; además, precisó que será itinerante, pues se pretende llevar el programa a las Delegaciones del municipio, así como a las colonias de la ciudad de La Paz.

Cabe destacar, que en esta primera edición que inició a las 09:00 am, se ofrecieron 60 audiencias personalizadas y atendidas directamente por el Presidente Municipal; y además, se inició con el registro de personas para audiencias el siguiente miércoles.

“Cumplimos un compromiso ante la ciudadanía de La Paz, de iniciar la primer semana del nuevo gobierno, con el programa de Audiencias Públicas permanentes…La intención es muy sencilla, queremos que el gobierno sirva y atienda a los ciudadanos, lo más importante es escuchar a la sociedad”, precisó el alcalde Rubén Muñoz.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.