Terrenos en Cabo San Lucas

Incorporar el Centro Municipal de Becas en La Paz

El compromiso de Saúl González ante jóvenes estudiantes

Saúl González

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Saúl González señaló que menos jóvenes se quedarán sin estudiar.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México, Saúl González Núñez (PVEM), sigue recibiendo el apoyo de ciudadanos por diferentes colonias que visita, entre ellas y la más reciente en la colonia el Cardonal, donde tomó las peticiones más sentidas de las familias, entre ellas los pocos apoyos hacia el sector estudiantil para seguir fomentando que los jóvenes no pierdan las ganas de seguir estudiando, por los pocos recursos económicos y la falta de dinero para pagar cuotas, material didáctico incluso transporte.

Ante dicha situación, el candidato se comprometió en incorporar el Centro Municipal de Becas, con apoyos tanto federales y estatales incorporándolo a los programas de desarrollo social, con el fin de que menos jóvenes se queden sin estudiar.

Los beneficiados serán estudiantes de nivel básico hasta Universidad, con apoyos económicos que les brinden la certeza de poder hacerle frente a los gastos que sus planteles educativos demanden. Dichos recursos serán entregados a estudiantes de la zona urbana, pero también de las zonas rurales como rancherías para que nadie se quede sin estudiar, señaló el candidato.

Acciones como estas fortalecerán la educación en jóvenes y niños, por otro lado el candidato hizo mención que todo aquel que solicite apoyo será atendido en las oficinas municipales.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.