Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran el tradicional Tianguis Navideño

Permanecerá abierto al público hasta el próximo 24 de diciembre

tianguis

Permanecerá abierto al público hasta el próximo 24 de diciembre, esto de las 10:00 y hasta las 20:00 horas, donde los más de 150 locatarios ofrecerán diversos productos a miles de paceños.

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de continuar apoyando el consumo local, se realizó el corte inaugural de listón del tradicional Tianguis Navideño, y donde XV Ayuntamiento de La Paz apoyó con la logística de los locales, instalación de alumbrado, seguridad y recolección de basura de la zona donde se ubican los más de 150 locatarios que ofertarán sus productos.

En la apertura, se dijo también que en coordinación con la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, se velará por la seguridad y bienestar de quienes acuden al tianguis popular.

Por su parte, el presidente de la Unión de Comerciantes Madero, dijo que se tiene la confianza de que se reactive la zona centro con este tipo de actividades económicas, en ese sentido, agradeció el apoyo que se mantiene por parte de la administración municipal, porque motiva a confiar en superar las ventas al año anterior.

Como se sabe el Tianguis Navideño se ubica en la calle Francisco Madero, esto desde la 16 de septiembre y hasta la 5 de mayo, y por la calle Independencia desde las calles Revolución hasta la calle Belisario Domínguez.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.