Inaugura alcaldesa parque público Miramar
Parque Miramar
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán inauguró el Parque público Miramar, con una inversión superior a los 7 mdp que beneficiará a las colonias del sur de la capital.

La Paz, Baja California Sur.- Con los propósitos de impulsar la actividad deportiva y la convivencia social en la ciudad de La Paz, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán inauguró el parque público Miramar que constituye el primer espacio público en su naturaleza en el sur de la capital.

Al destacarse que la obra se realizó con una inversión de 7 mdp obtenidos de los programas Rescate de espacios públicos, de Infraestructura deportiva municipal y propios del Ayuntamiento, Ponce Beltrán reiteró el compromiso de su administración de impulsar el fortalecimiento de los lazos entre los habitantes de nuestra comunidad, a efecto de disminuir los riesgos de violencia y delincuencia que nos permitan elevar la calidad de vida de los paceños.

La primera edil de la capital también expresó su satisfacción de entregar el parque como un compromiso hecho durante su campaña electoral y ratificar que los gobiernos tienen la responsabilidad de atender las demandas de la población.

Previamente, la directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos municipal, Rosa maría Sánchez,  detalló la acción del Ayuntamiento en la colonia Miramar que permitió, dijo, que se cuente con una cancha de fútbol rápido con paso artificial y gradas para el público, dos canchas de usos múltiples, con techumbre en una de ellas, área con sillas y bancas para la convivencia social, equipamiento para la activación deportiva, sanitarios, cerco perimetral, reforestación y alumbrado público; así como muro de protección de balones, banca para jugadores y rampa para personas con discapacidad.

En el acto de inauguración los vecinos destacaron la importancia que la obra tiene para los habitantes de las colonias aledañas al parque, al tiempo que agradecieron a la alcaldesa haber impulsado la utilización del predio para beneficio de la comunidad y establecieron su compromiso de cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.

Con la presencia de casi mil asistentes, quienes disfrutaron la exhibición de ejercicios deportivos, un torneo rápido de fútbol infantil y programa artístico, se contó con el testimonio de los regidores, así como de los representantes de diversos organismos privados.

¡Comparte!

* * *