Terrenos en Cabo San Lucas

Imparte UABCS capacitación a trabajadores del CBTIS 230

UABCS CBTIS 230

Se impartió en la UABCS un curso de capacitación sobre mejoramiento de las aptitudes coordinado por el CBTIS 230.

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las actividades de extensión de los servicios que la Universidad Autónoma de Baja California Sur realiza en el estado, se impartió en sus instalaciones un curso de capacitación sobre el mejoramiento de las aptitudes en los trabajadores administrativos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 230 (CBTIS). El curso, celebrado en el Centro de Convenciones, estuvo a cargo del Psicólogo Eduardo Antonio Ibarra Sepúlveda. La ceremonia de apertura estuvo presidida por el M. en C. Alberto Monroy Ceseña, Jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles de la UABCS, en representación del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector, y por el Lic. Jorge Romero Rodríguez, Director del CBTIS 230.

En entrevista, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez manifestó: “Este curso se impartió en las instalaciones de la universidad como parte del convenio signado entre la UABCS y el CBTIS 230, en el cual se estipula que la institución facilite sus instalaciones, entre otros servicios. El curso fue sobre diferentes modalidades del trato del personal administrativo hacia el usuario. Este curso tuvo una duración de 30 horas, 15 presenciales y 15 horas virtuales. La UABCS participó como parte del apoyo de la formación administrativa”.

Por su parte, el M. en C. Alberto Monroy Ceseña puntualizó: “La finalidad del curso fue que el personal administrativo mejore sus capacidades y aptitudes, las cuales deben estar encaminadas a mejorar el proceso de atención hacia los estudiantes y a los padres de familia. Se pretende que el personal cuente con las herramientas necesarias para optimizar su servicio en el plantel. Este curso forma parte de un programa de capacitación del CBTIS, en el cual la UABCS seguirá colaborando gustosamente”.

Finalmente, el Lic. Jorge Romero Rodríguez expresó: “Programamos un curso motivacional que sirva a nuestro personal para descubrir sus habilidades y potencialidades que son capaces de dar y que muchas veces se descuidan por las mismas ocupaciones. Queremos que este inicio de año empiecen con las pilas recargadas y con un espíritu de servicio hacia los padres de familia y a los estudiantes que son a quienes nos debemos. Tenemos muchos proyectos en mente para trabajar más adelante con la UABCS, a quien agradecemos siempre por el apoyo y las facilidades que nos ha brindado”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.