RIP Alonso Méndez Suriano

Harán labor conjunta FOIS e IMP

Uno de los principales retos será establecer el orden y crecimiento en la ciudad capital

colosio

Uno de los principales retos será establecer el orden y crecimiento en la ciudad capital con iniciativas que se implementarán para que exista un desarrollo urbano, ecológico y social equilibrado.

La Paz, Baja California Sur.-  En respuesta a la invitación que se hizo por parte de los integrantes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social, la directora del Instituto Municipal de Planeación de La Paz, Gabriela Bojórquez Aldapa, sostuvo un primer acercamiento de trabajo para destacar las acciones que se tienen en coordinación entre estas dos instancias.

Se enfatizó que el objetivo primordial es continuar los trabajos de planeación y desarrollo que se tiene a favor del municipio de La Paz, y en ese sentido, destacó el apoyo que mantiene la iniciativa privada representada por las cámaras y colegios empresariales para los proyectos que generen un beneficio a la ciudadanía.

El Fideicomiso de Obras de Infraestructura Urbana está integrado por el Colegio de Arquitectos, Ingenieros, cámaras empresariales, entre otros, quienes aprovecharon la reunión para reconocer y felicitar a la directora del IMPLAN por su experiencia laboral en materia de desarrollo social, planeación y ecología.

Por su parte Bojórquez Aldapa indicó durante el evento que aunque no tenga voz ni voto dentro del Subcomité del FOIS, se trabajará  de manera cercana, teniendo una vinculación directa en los proyectos.

Para finalizar se aseguró que uno de sus principales retos será establecer el orden y crecimiento en la ciudad capital, esto con iniciativas que se implementarán para que exista un desarrollo urbano, ecológico y social totalmente equilibrado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.