Harán descuento en predial en La Paz y Comondú

Hasta del 20%

La Paz, Baja California Sur.-  Se dio a conocer que en La Paz permanecerá el Programa Temporal de Descuentos durante el mes de enero, ofreciendo una deducción del 20 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al 2017, esto en una sola exhibición, indicó el Ayuntamiento a través del área de Tesorería.

Raúl Adrián Calderón Jordán, tesorero municipal, hizo una invitación a los contribuyentes que aún no realizan el pago de predial 2017 para que aprovechen y lo hagan en estos días; comentó que se han dispuesto de cajas recaudadoras en diversos puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos en el lugar que tengan más cercano, tal y como es en el Palacio Municipal, en las oficinas de Tránsito y en el Mercado Madero y Olachea.

Calderón Jordán dijo que para el mes febrero, el descuento para los contribuyentes será de un 15 por ciento, y que para el mes de marzo será de un 10 por ciento.

Mientras tanto en Comondú también continuará el Programa de Descuentos al Impuesto Predial, por lo que el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a aprovechar, además de cumplir con sus obligaciones como contribuyentes,  considerando durante enero descuento del 25 por ciento sobre el capital y se aplica el 50 por ciento en multas y recargos, informó la directora de Ingresos, Rafaela Grijalva Verdugo.

La funcionaria pidió a la comunidad acudir a la oficina de Ingresos ubicada dentro de las instalaciones de Palacio Municipal, donde pueden solicitar un informe detallado y pagar el recibo correspondiente.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.