Han dado nomenclatura a 209 calles del Municipio

nomenclatura

Se ha instalado y dado nomenclatura a 209 calles, de las cuales en su mayoría fueron en la Ciudad de La Paz, pero también se atendieron Todos Santos, San Pedro México, Ejido Chametla y El Centenario.

La Paz, Baja California Sur.– La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de La Paz, que tiene a su cargo el Comité de Nomenclaturas, Monumentos y Placas, sesionó en seis ocasiones en el 2012 para la revisión de nomenclaturas, concretando 14 fraccionamientos, así como 6 calles o cerradas y tres zonas del pueblo mágico de Todos Santos, así lo indicó Tito Fenech Cardoza, director de esa dependencia.

El director que en total, se ha instalado y dado nomenclatura a 209 calles, de las cuales en su mayoría fueron en la Ciudad de La Paz, pero también se atendieron Todos Santos, San Pedro México, Ejido Chametla y El Centenario.

Dijo que “ha sido una de las principales preocupaciones de la actual administración, el que todas las calles puedan contar en su momento con la nomenclatura correspondiente, pues es parte de la imagen urbana de nuestro municipio”, explicó.

Detalló que en Todos Santos, se implementó nomenclatura a 46 calles, de las zonas denominadas como Barrios, como el Barrio San Ignacio, Las Brisas y El Río. Dentro de los fraccionamientos autorizados para la Ciudad de La Paz, está Península Sur, Cardoncito, INVI Olas Altas, Fraccionamiento Mediterráneo, Fraccionamiento Azul Marino, Fraccionamiento Rinconada II, Fraccionamiento Sol y Mar, Fraccionamiento Terranova, Fraccionamiento Palmares, y Villas del Mezquite.

Agregó que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, del  Ayuntamiento de La Paz, hace una llamado a la ciudadanía, para que reporten a esta dependencia cuando no exista la nomenclatura correctamente ubicada y visible en las calles por donde viven y transitan, pues la actual administración tiene como consigan el mejoramiento de la imagen pública del municipio, así como hacer que los ciudadanos residentes de esta ciudad puedan ubicarse de forma fácil y segura.

El teléfono a los que pueden comunicarse para cualquier duda, aclaración y reporte es 12-37900, extensión 2706, o bien puede asistir personalmente a las instalaciones de Palacio Municipal, ubicado en Boulevard Colosio, entre Avenida de los Deportistas y Carabineros.


* * *


Una Respuesta de Han dado nomenclatura a 209 calles del Municipio

  1. CANOA 13/02/2013 en 8:13 AM

    pos donde????…otra raya mas al tigre,,,osease otra mentirilla mas del municipio a cargo de la nefasta edil…quien dice en otros lados que ha inaugurado avenidas de concreto hidraulico cuando fue solo un cruce….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.